Bullet Ride icon

Bullet Ride

Rompe el viento a lomos de una bala

vota
0

2k

2

Puntúa esta App

Bullet Ride es un juego muy curioso, en el que nuestro objetivo será 'surfear' una bala perdida que no ha conseguido impactar en el blanco. De esta forma, nuestro personaje está físicamente encima de la bala, que tendremos que controlar de la mejor forma posible.

Los controles del juego son muy simples, ya que tan solo debemos inclinar la bala de un lado a otro para ir esquivando obstáculos por el camino; y activar el turbo (o el super turbo) siempre que podamos para ganar velocidad. Ahora bien, el turbo es un arma de doble filo, ya que los choques cuando lo llevemos activado también serán más perjudiciales.

Uno de los puntos fuertes del juego, que por cierto se puede controlar utilizando el mando de XBox 360, es su apartado visual. No solo la estética del juego es muy elegante, sino que los modelos de todos los elementos del escenario están recreados con mucho cuidado.

Bullet Ride es un título muy divertido, que aunque es bastante corto (solo cuenta con un escenario, aunque este sea grande), ofrece una experiencia diferente en la que la habilidad y los reflejos serán nuestros únicos aliados.
Uptodown X